En Casa Aranaz fabricamos, Doradas al horno, Tortillas y derivados del huevo con una tecnología propia que ya está despertando el interés tanto en el mercado nacional como internacional. Esta tecnología de fabricación combinada con un método de regeneración sin aceites ni frituras, tiene como resultado un producto mucho más saludable y jugoso que los que se pueden encontrar actualmente en el sector.

Nuestro fundador, Luis Mª Aranaz, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las tortillas precocinadas tanto en España como en el extranjero y emprende este nuevo proyecto para aportar al mercado productos muy innovadores y de alto valor añadido.

Dentro de la gama de productos contamos con 5 familias claramente diferenciadas e innovadoras “Clásica, Omelette, Chips, Dessert y Huevo Frito” sin olvidar que, gracias a la flexibilidad que nos permite nuestra línea de producción, estamos preparados para diseñar y personalizar en exclusiva distintos sabores, formatos y pesos a petición de nuestros clientes.

Además, como “Especialistas en el Huevo”, desarrollamos una gran cantidad de productos que sorprenden en el sector por aportar cosas muy diferentes a lo que se encuentra en el mercado clásico de la Tortilla de patata entre los que cabe destacar el huevo frito.